Conectarse

Recuperar mi contraseña

Actualmente nos ubicamos en el año 2009.
El apocalipsis inicia.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Abr 24, 2014 11:56 pm.
Últimos temas
» Registro de PB
Jue Mayo 07, 2015 12:18 am por Dean Winchester

» Registro de Raza
Jue Mayo 07, 2015 12:16 am por Dean Winchester

» Registro de Poder
Jue Mayo 07, 2015 12:14 am por Dean Winchester

» Objetos (Petición)
Jue Mayo 07, 2015 12:12 am por Dean Winchester

» Contratos
Jue Mayo 07, 2015 12:06 am por Dean Winchester

» Registro de Alphas
Jue Mayo 07, 2015 12:04 am por Dean Winchester

» Ascenso de Rango
Jue Mayo 07, 2015 12:01 am por Dean Winchester

» Modelo de Busqueda
Miér Mayo 06, 2015 11:16 pm por Dean Winchester

» Personajes
Miér Mayo 06, 2015 9:47 pm por Dean Winchester


Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Dean Winchester el Miér Mayo 06, 2015 4:31 pm

—Ángeles
La Gente que deja de creer en dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio

Los ángeles son una raza de seres sobrenaturales nativos del Cielo. Los ángeles son criaturas muy poderosas, que creen estar haciendo el bien, pero no por ello tienen que hacen lo correcto y tienden a equivocarse. Son los guerreros de Dios y siempre siguen las órdenes del mando superior celestial. Están en continua guerra contra los demonios. El Cielo es regido por un mando superior de ángeles más poderosos, llamados arcángeles. Estos ángeles son fieros, siempre obedecen y son el arma más terrible del Cielo. Toman cuerpos humanos, no pueden mostrarse con su verdadera forma. para personajes inventados, serán humanos muertos, que hayan sido bondadosos.

Habilidades generales:
Curar heridas
inmunes a las enfermedades
Fuerza sobrehumana.
teletransportarse

Leer mentes y borrar recuerdos de algunos humanos. no pueden borrarle toda la memoria.
Comunicarse entre ellos telepáticamente.

Habilidad a elegir: leer mentes, borrar recuerdos. Exorcizar demonios con un toque.
Debilidades. Círculos de aceite sagrado, pues no pueden atravesarlos. Símbolos dibujados con sangre, sobre los que se pone la mano sangrante, hacen desaparecer a los ángeles de un lugar por un tiempo limitado. Signos enoquianos, grabados en el interior de una persona, permiten que los ángeles no sepan su localización, y dibujados en un lugar, impiden el acceso a dicho lugar. Muy raros, y dado que el enoquiano sólo lo conocen los ángeles, sólo obtenibles mediante la intervención de un ángel.

Arcangel [no disponible para pjs inventados]
soldado
serafin
protector
mensajero
Ángel Laido/Sin gracia
para ascender nivel leer este tema


Jerarquía en orden de cercanía a Dios

Querubines
Se les conoce por el grupo de ángeles mas cercanos a Dios, no acostumbra a salir de cielo pero son la cuna de Lucifer quien traicionara a Dios al sentirse tan poderoso como el, se caracterizan por ser guardianes, entidades fuertes físicamente y tanto o mas veloz que la un rayo. no acostumbran a tener contacto con los seres humanos a menos que sean enviados a dar un anuncio a la humanidad, casos muy aislados en al antigüedad estando ahora un poco al margen del gran acontecimiento que se puede dar en la tierra porque el tiempo del fin del hombre esta cerca y se les han cerrado el contacto hasta nuevo aviso.

Serafines
El segundo grupo de ángeles creados por Dios, después de los arcángeles. Son muy pocos, y su función es capitanear los ejércitos de los arcángeles bajo sus órdenes y ocuparse de los asuntos importantes que éstos o Dios les mande, sean cuáles sean. No suelen ocuparse de tareas particulares o específicas, pero la mayoría son considerados la corte de los arcángeles, los que están más cerca de ellos, y los que transmiten sus órdenes al resto de ángeles. Tienen poco contacto con el ser humano, y algo muy grave tienen que hacer para que sean expulsados del Cielo, aunque algunos de ellos cayeron durante la Rebelión de Lucifer, como Azazel o Araziel.

Arcángeles
El líder de los arcángeles y primero en ser creado, es Miguel. En general, los arcángeles como otros, no se mezclan mucho con humanos ni bajan a la Tierra a no ser que tengan un muy buen motivo. Es imposible que se enamoren, humanicen o simpatizan con alguien, pero hay excepciones como Gabriel que ha convivido no solo con humanos sino con otras entidades aborrecidas por Dios con un fin especifico que solo el y su padre conocen.  

Ángeles
Los ángeles también fueron creados como tales por Dios en el principio de los tiempos, aunque algo después de los querubines, serafines y arcángeles. Algunos pudieron presenciar la creación del mundo y desarrollo de la humanidad y otros pueden haber "nacido" después, al poco de nacer la civilización, pero sólo muy poquito después, no habría una diferencia importante de tiempo o edad entre ellos. Son "hijos de Dios", creados por él mismo. Todos los ángeles están bajo las órdenes de los arcángeles, especialmente de Miguel. No se dividen en más o menos poderosos, ni en jerarquías, sino en funciones.

Protectores: Se encargan, como su nombre indica, de proteger a seres "inferiores" (humanos normales o que tengan alguna habilidad), ya que los ángeles no necesitan de la protección de sus hermanos. Estos ángeles suelen ser los más humanizados (dentro de unos parámetros, claro) ya que, dada su función, se ven obligados a pasar muchos periodos de tiempo en la Tierra, bajo apariencia humana, mezclándose con humanos para vigilar a su protegido. También puede darse el caso de que acaben desarrollando una simpatía o afecto hacia su protegido y se acerquen o involucren demasiado a él, haciéndose amigos o llegando a enamorarse de ellos, lo que les hace algo más propensos a Caer que el resto de sus hermanos.

Caídos: Aunque no es algo que pase con mucha frecuencia, los ángeles pueden Caer. Para Caer, un ángel ha debido desobedecer una orden superior de Dios. Los motivos más frecuentes por los que un ángel puede Caer son la rebelión (bien porque desee un puesto de poder, bien porque no esté de acuerdo con alguna orden y la desobedezca), enamorarse de un ser humano, mantener relaciones carnales, aliarse o hacer tratos con demonios o seres considerados malignos (vampiros, brujas...). La mayoría de los ángeles, cuando Caen, pierden su Gracia, lo que significa que se convierten en aliados del diablo y no pueden volver a ser ángeles.



http://sn-secretworld.super-forum.com/t13-ascenso-de-rango#20
Los ángeles y demonios están regidos por cierto tipo de comportamiento, no hay demonios buenos o ángeles malos sin que tengan que pasar por sus merecido 'castigo'.

Los ángeles no comprenden de sentimientos, solo siguen ordenes y hacen los necesario inclusive acabar con una ciudad pecadora para hacer un bien mayor. No pueden sucumbir al inicio de cada pecado [ira, lujuria, gula, etc.], así como ya no obedecer las ordenes, en caso de hacerlo pierden la gracia, gran parte de sus poderes y los que les quedan, al usarlos los dejan exhaustos cuando usan un cuerpo humano.

Los demonios son siempre leales a lucifer, en caso de que alguno se revele, vivirán en constante búsqueda por otros demonios que intentarán destruirle. No pueden ayudar a otros, la única manera de hacerlo es por medio de un trato en el cual se obtenga el alma de quien hace el trato.
Recuerda leer con atención la información aquí presentada.
▽ —


Última edición por Dean Winchester el Miér Mayo 06, 2015 4:40 pm, editado 1 vez


avatar
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Situación Sentimental : Sin comentarios
Pareja : Libre y bien acompañado
Personalidad : Desquiciado hombre sexoso medio desalmado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Dean Winchester el Miér Mayo 06, 2015 4:32 pm

—Demonios
La Gente que deja de creer en dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio

Creados por Lucifer, una vez abandonó el Cielo, a partir de las almas humanas a las que se les quita su humanidad. Casi todos los demonios fueron originariamente humanos, a excepción de los Caídos Antiguos. Los demonios eran seres humanos, sus almas se han perdido o alterado después de pasar cientos de años en el infierno siendo torturado y quemado con toda su humanidad fuera de ellos, generan interferencia electromagnética y dejar un residuo de azufre. Una vez exorcizados se envían al Infierno, y éstos adquieren el aspecto del incorpóreo humo negro.
Habilidades generales:
Pueden poseer un cuerpo vivo, únicamente humano.
Teletransporte
Telepatía entre demonios
Fuerza sobrehumana.
Desventajas: Puede ser exorcizado con un hechizo o algún ángel y enviado de vuelta al infierno. El agua bendita les quema.Una estaca hecha de una madera sagrada puede ralentizar temporalmente. La magia puede arrestarlos. No se puede cruzar cualquier cosa hecha de hierro.

Niveles:
Demonio ojos negros [para personajes inventados]
Demonio ojos amarillos
Demonio ojos rojos
Para ascenso de nivel, leer este tema

Jerarquía
Tríada Superior
Es el más importante y poderoso grupo de demonios. Este grupo suele ser el más elitista y exclusivo, el que contiene menos demonios, y al que sólo pueden pertenecer los demonios y ángeles caídos antiguos. A este grupo no se podría acceder mediante ascensos, ni podrían pertenecer a él personajes inventados. Liderado por Lucifer (que controla los 3 grupos, pero que lidera especialmente y de forma personal éste primero). A él podrían pertenecer demonios tales como Lilith, Belcebú, Asmodeo, Astaroth y los ángeles caídos como Araziel o Azazel. No tienen especialidades o tareas concretas a realizar, más bien son los que les ordenan a los demás qué hacer y traman planes. Sólo se mezclan con los humanos por un buen motivo, no por pasatiempo.

Tríada Intermedia
A este grupo pertenecerían demonios poderosos,como Alistair, Crowley, Samhain o Eva. Pueden ser demonios puros, nacidos así, o ángeles caídos no antiguos ni de alto nivel, se puede acceder a este nivel al llegar a ser demonio de ojos rojos. Se dedican a liderar a otros demonios inferiores, crear siervos psíquicos si los necesitan... Pueden dedicarse a la negociación y los pactos, o pueden ser maestros en el arte de torturar e interrogar, o de enseñar a otros demonios inferiores a hacerlo, tomar aprendices.

Tríada Inferior
A este grupo pertenecerían demonios de ojos negros y de ojos amarillos que sean pjs inventados. Pueden ser demonios puros, creados así, o seres humanos reconvertidos en demonios al morir, nunca ángeles caídos. Estarían bajo las órdenes directas de los demonios del segundo grupo. Podrían ser sus aprendices, esbirros, soldados o subordinados. Tienen los poderes habituales de un demonio, pero ninguna habilidad especial que destaque, ni tienen ningún puesto concreto dentro de la jerarquía. Pueden ser leales a un sólo jefe o trabajar para uno u otro, dependiendo del demonio y de la ocasión. Son los que están más en contacto con la humanidad y pasan desapercibidos entre ella.




http://sn-secretworld.super-forum.com/t13-ascenso-de-rango#20
Los ángeles y demonios están regidos por cierto tipo de comportamiento, no hay demonios buenos o ángeles malos sin que tengan que pasar por sus merecido 'castigo'.

Los ángeles no comprenden de sentimientos, solo siguen ordenes y hacen los necesario inclusive acabar con una ciudad para hacer un bien mayor. No pueden sucumbir al inicio de cada pecado [ira, lujuria, gula, etc.], así como ya no obedecer las ordenes, en caso de hacerlo pierden la gracia, gran parte de sus poderes y los que les quedan, al usarlos los dejan exhaustos.

Los demonios son siempre leales a lucifer, en caso de que alguno se revele, vivirán en constante búsqueda por otros demonios que intentarán destruirle. No pueden ayudar a otros, la única manera de hacerlo es por medio de un trato en el cual se obtenga el alma de quien hace el trato.
Recuerda leer con atención la información aquí presentada.
▽ —


avatar
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Situación Sentimental : Sin comentarios
Pareja : Libre y bien acompañado
Personalidad : Desquiciado hombre sexoso medio desalmado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Dean Winchester el Miér Mayo 06, 2015 4:33 pm

—Humanos
La Gente que deja de creer en dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio
Aunque no sea la presa común, los humanos también pueden tener poderes sobrenaturales e incluso a veces ser un enemigo difícil de enfrentar ya que llegan a desarrollar habilidades que los convierten en peleadores experimentados.

Cazador
Son todos aquellos que se han dedicado a buscar, investigar, capturar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo. Estas personas se han dedicado a ello por haber tenido en algún momento algún contacto con lo sobrenatural. Normalmente, lo que les hace llevar una vida tan ajetreada es por venganza o por pura diversión. Hay algunos cazadores que se dedican a esto como mercenarios a sueldo. Otros simplemente se preocupan por el bienestar de la humanidad.

Psíquico
Huumanos que han ingerido sangre de demonio y que, por ello, han desarrollado alguna habilidad especial en forma de poderes psíquicos. Un demonio puede hacer un trato con los padres del niño al que, al pasar unos años, tiene que darle de su sangre. Cuando el demonio va a ver al niño para darle su sangre tiene que completarse el ritual porque, de lo contrario, quien lo interrumpa arderá en el techo de la habitación. Los poderes dados por la sangre de demonio permanecen latentes durante unos años, hasta que comienzan a manifestarse en forma de dolorosas visiones y sueños premonitorios. Dichos poderes pueden ser entrenados y aumentados, bien siendo entrenado por un demonio, bien consumiendo sangre de demonio para fortalecerse. Si un endemoniado bebe sangre de demonio se convierte en un "adicto". {solo un poder, se puede añadir uno o dos mas si en rol consumen suficiente sangre de demonio. Requieren practica y el poder se activa después de los 20 años}
Poder a seleccionar: {solo uno} Control mental. Premoniciones. Fuerza sobrehumana. Electrokinesis. Telekinesis, sonoquinesis, umbraquinesis, velocidad sobrenatural.
Si llegan a obtener un segundo poder puede ser uno de los anteriores o uno de estos: Control de demonios. Exorcizar demonios con la mente.
http://sn-secretworld.super-forum.com/t13-ascenso-de-rango#20

Bruja
Una mujer u hombre {en tal caso brujo/hechicero} que hace un trato con los demonios, aunque sea de forma involuntaria, y consigue poder a cambio de su alma. Dependiendo del demonio con el que pacten o del tiempo que la bruja lleva practicando sus hechizos, éstos pueden actuar más rápida y eficazmente o tener más potencia.
Poder a elegir: {solo uno} Localización. Hablar con los espiritus. Invocación de demonios. Círculos de contención demoniaca. Control de un elemento. Leer la mente. Visiones de futuro a corto plazo {tres días de distancia}.

Tocados
Los hijos primogénitos secuestrados que han sido por las hadas se convierten en este tipo de seres. Hasta donde se puede ver son humanos, aunque tienen la capacidad única de poder ver a la mayoría de los seres feéricos.

Agentes del FBI
pertenecen al FBI y como tal sus conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo y con armas son abundantes. Algunos se han topado con cazadores y tienen un par de conocimientos sobre el mundo sobrenatural.

Profetas
Son capaces de ver el futuro por medio de visiones que los ángeles los otorgan por lo que los mismos angeles pueden darles visiones erroneas. Tienen fuertes dolores de cabeza con esas visiones, que son repentinas y entre una y otra pueden pasar horas o días. Están cuidados siempre por un ángel.
Recuerda leer con atención la información aquí presentada.
▽ —



avatar
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Situación Sentimental : Sin comentarios
Pareja : Libre y bien acompañado
Personalidad : Desquiciado hombre sexoso medio desalmado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Dean Winchester el Miér Mayo 06, 2015 4:35 pm

—Monstruos
La Gente que deja de creer en dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio

Los monstruos son creación de Eva a quien llaman "madre" (madre de todos). La última vez que vino a la Tierra fue hace 10.000 años y luego fue atrapada en el purgatorio, donde las almas de los seres sobrenaturales van al morir. Su verdadera cara, o una porción del mismo, puede ponerse de manifiesto en la grabación de una cámara. Ella era parte de la existencia antes de los ángeles {mas no los arcangeles}, y tiene grandes ventajas sobre ellos incluso puede anular sus poderes. Ella creó los alfas, que fueron los primeros monstruos de todo tipo. Su única debilidad conocida son las cenizas de un fénix. Uno de sus poderes es la creación de monstruos, y puede crear una nueva especie cuando así lo desean. Puede dar a luz a una nueva especie o convertir un ser humano en un monstruo de su elección.

Rangos: http://sn-secretworld.super-forum.com/t14-registro-de-alphas#21
Elite monstruos
Estos monstruos son del tipo más fuerte, ya sea por tener poderes con mayor fuerza, o son tan únicos que es difícil para los cazadores para cazar.
Fénix
Shojo
Alto nivel
Estos monstruos son más fuertes que el resto de los monstruos.
Dragones
Arachne
Djinn
Shtriga
Vampiro
Wendigo
Hombre-lobo
Media de nivel
Estos monstruos son de la media en términos de fuerza y poder. También son normalmente más difíciles de matar que los monstruos de nivel inferior.
Crocotta
Khan Gusano
Rakshasa
Rugaru
Sirena
Skinwalker
De nivel inferior
Estos monstruos son considerados los más fáciles de matar, y poseer los más débiles poderes. A pesar de ello, siguen siendo peligrosos para los cazadores al haber un gran numero de estos.
Changeling
Kitsune
Okami
Rawhead
Shapeshifter

Wendigo
Una criatura que alguna vez fue humano, pero se transformó en un espíritu malvado inmortal cuando se tomó la práctica del canibalismo. Wendigo está condenado a vagar por la tierra eternamente buscando satisfacer su voraz apetito por la carne humana.Varias tribus nativas americanas cuentan historias ligeramente diferentes sobre esta criatura y se refieren a ella por diferentes nombres - Wendigo, Witigo, Witiko y Wee-Tee-Go - pero cada versión se podría traducir como: el espíritu maligno que devora la humanidad. Alrededor de 1860, un explorador alemán traducido Wendigo como caníbal.
Wendigo se cree que viven en los bosques del norte de Minnesota y en las regiones centro-norte de Canadá. Kenora, Ontario, Canadá, se le ha dado el título de Wendigo capital del mundo por muchos. Los avistamientos de la criatura en esta zona han continuado hasta bien entrado el nuevo milenio. Generalmente se rumorea que los espíritus gigantescos, más de cinco metros de alto, desgarbado y con los ojos brillantes, largos colmillos amarillentos, garras terribles y lenguas demasiado largas. A veces se dice que tienen una piel pálida, amarillenta, otras veces se describe como enmarañado de pelo. La criatura se destaca en el sigilo y es un cazador casi perfecto, conocer y usar cada centímetro de su territorio - cuevas, colinas, árboles y arbustos. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego los mata.

Metamorfo
Un metamorfo criatura que puede tomar cualquier forma (rasgos, sexo, raza, edad,...) de cualquier persona, incluso monstruos del cine, quitándose la piel. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos.

Vanir
Un tipo de Dios pagano con la apariencia de un espantapájaros. A cambio de una ofrenda, como el sacrificio de una pareja o fruta, él hara que el clima sea benefactor para las cosechas. Despierta una vez al año para atrapar su ofrenda. Sólo si se destruye el árbol al que está unido morirá. En éste universo pudo ser la inspiración de las driadas o espíritus arboreos.

Dragón
Un monstruo que se creía extinto desde hacía setecientos años, con apariencia humana, aunque sus victimas los describen como murciélagos, lo que implica que pueden tener un par de alas. Pueden poner sus manos al rojo vivo y iluminarlas (con lo que pueden fundir y soldar acero) y volar. Sus ojos de vez en cuando cambian de forma, volviéndose azulados cuando mueren. Todos los que se han visto son hombres. Viven en cuevas y alcantarillas. La única forma de matarlos es con una paradoja, ya que deben ser apuñalados con una espada forjada con sangre de dragón. Atraído por el oro, tradicionalmente los dragones viven en cuevas, pero en un entorno urbano buscará un lugar oscuro y aislado como una alcantarilla. Pueden volar y tienen garras y alas de murciélago cuando en su verdadera forma. Sin embargo, se manifiestan como seres humanos cuando en espacios pequeños. Pueden generar calor que puede alcanzar temperaturas suficientemente altas como para "flameados" los seres humanos e incluso fundir el metal con su tacto. Cuando entraron en combate en su forma humana, el calor que generan parece ser su principal arma.

Hada
Una mujer desnuda de color brillante, con alas. No parece gustarles mucho el calor.

Rougarou
Parece una persona normal, pero a los cuarenta siente mucha hambre y se le mueven los huesos bajo la piel debido a su genes. Si comen carne humana, se convierten en unos seres pálidos, de dientes podridos y de hambre insaciable de forma permanente. Solo el fuego acaba con ellos.

Shtriga
Una persona de color gris, puede pasar por humana y se alimenta de la energía vital de la gente, sobre todo niños debido a que tienen más, dejándolos en coma, con esto pueden volverse de vida longeva. Sólo pueden morir si se les da con plata mientras se alimentan. Su solo toque hace que la madera se pudra.

Vampiros
Humanos infectados por otros vampiros a los que les crecen colmillos retráctiles en las encías. Tienen los sentidos sobrehumanos, fuerza y velocidad mayor, buena visión nocturna y una increíble sed de sangre. La única forma de matarlos es decapitandolos, aunque se les puede incapacitar con sangre de personas muertas. Mezcla de atracción y miedo, la figura del vampiro ejerce un magnetismo especial en cualquier persona. Un vampiro puede volver a ser humano con un potingue hecho con sangre del que lo mordió siempre que no coma sangre entre horas. Los vampiros, son pocos, debido a que se les ha estado cazando intensamente. Viven en grupo y son monógamos. La luz del sol no es mortal, pero puede causar una quemaduras de primer o segundo grado si es por mucho tiempo. Pueden dormir y alimentarse de comida humana pero eso no sacia su sed de sangre. La sangre de hombre muerto en grandes cantidades pueden paralizar a un vampiro y alentar su regeneración.

Djinn (Genio)
Djinn son criaturas humanoides de piel tatuada que prefieren vivir en ruinas de gran tamaño con un montón de lugares para esconderse. Se alimentan de sangre humana y pueden envenenar a sus víctimas con un toque. Su veneno provoca alteración de la realidad, alucinaciones y puede ser utilizado para matar a sus víctimas con rapidez, o para dejar a las víctimas en un estado similar al coma, mientras que el djinn alimenta de su sangre durante un largo período de tiempo. Djinn son mejor clasificados como genios y son capaces de leer la mente de una persona para conocer sus deseos más profundos, sin embargo, el djinn realmente no conceder deseos como los genios de la ciencia. En su lugar, envían a sus víctimas en un universo de fantasía donde creen que su deseo ha sido concedido mientras que el djinn se puede beber su sangre poco a poco en el transcurso de los días. El tiempo pasa lentamente suficiente en el universo de fantasía que las víctimas del Djinn se sentirán como si estuvieran viviendo una vida entera antes de que sus cuerpos físicos mueren. Cuando djinn acceder a sus poderes, ya sea sus ojos y sus manos brillan azules, o sus tatuajes mover y extender sus brazos. Puede envenenar a los demás con un toque. Su veneno provoca alucinaciones que los genios pueden controlar. En grandes dosis, puede causar la muerte. Se puede leer la mente de una persona para conocer sus deseos más profundos.
Debilidades: Plata y sangre de cordero. Un cuchillo de plata teñida en sangre de cordero puede matar a un djinn.

Hombre Lobo
Los hombres lobo son seres humanos que se transforman en lobos-como las criaturas bajo el influjo de la luna llena. La infección y la aflicción resultante se denomina comúnmente como licantropía. Cuando están en forma de lobo, parecen humanos, excepto por sus ojos amarillos, colmillos y garras, y utilizan sus habilidades superiores y sentidos mejorados para cazar seres humanos y comer su corazón. No recuerdan la transformación o cualquiera de los detalles de lo que he hecho como un hombre lobo una vez que regresen a su forma humana, pero parece que todo lo que deseas o miedos subconscientes que se sienten como seres humanos se traducen en acción cuando son los hombres lobo. La única manera de confirmar que matar a un hombre lobo es perforando su corazón con plata . Un hombre lobo puede ser curado de la licantropía al matar al hombre lobo que lo infectó. Cuando se matan en forma de hombre lobo, vuelven de nuevo a su forma humana. Además, Crowley revela que hay un Alfa hombre lobo, pero a partir del año 2010 no ha sido localizado. Hombres lobo sangre pura son diferentes a otros hombres lobo. Cuanto más cerca estén del hombre lobo alfa en generaciones, más se pueden controlar. Estos hombres lobo puede transformar en cualquier momento, su lado humano tiene más control en forma de lobo y se puede elegir que se alimentan de corazones de animales en lugar de los corazones humanos, pero una vez que obtener una muestra de un corazón humano, es casi imposible resistirse a la tentación alimentarse de humanos.
Tiene mayor resistencia y agilidad. Tiene colmillos alargados y afilados y garras. Tener visión mejorada y el olfato. Puede infectar a otras personas con una mordida de modo que se convierten en hombres lobo mismos en la próxima luna llena.
Debilidades: Atravesando un hombre lobo a través del corazón de plata lo matará.

Crocotta
Una persona con dientes de tiburón retráctiles. Emplea su voz para atraer a la gente y hacer que se maten y hacia limentarse de su fuerza vital. Clavarle un clavo en el cráneo los mata.

Sirena
Una sirena puede cambiar su forma para parecer humano. Puede parecer que ser macho o hembra, dependiendo de cómo se elige para acercarse a una víctima. Puede manipular los sentimientos de amor , ya sea sexual o platónico, y causa a sus víctimas para matar a un ser querido.

Llamada de la sirena en Supernatural se transmite por la saliva. It encantos primero se abre paso a través de las defensas de la víctima mediante la lectura de su mente y que pretende ser la "persona perfecta" para la víctima. A continuación, los infecta por transferencia de fluido. La infección se deja rastros de la oxitocina en la sangre de la víctima - es una hormona del amor que provoca sentimientos de euforia.

El rostro de la sirena debilidades verdadero puede verse en un espejo . La única manera de matar una sirena es apuñalan con una daga de bronce sumerge en la sangre de una persona se ha infectado. La muerte de una sirena libera a sus víctimas de su hechizo.
Poderes y habilidades Lee la mente y hace que los seres humanos a caer bajo su hechizo por contagiarlos con su saliva.
Vulnerabilidades Una daga de bronce sumergida en la sangre de una persona bajo su hechizo.
Apariencia Humanoide con la piel pálida, ojos hundidos, y una boca grande. Puede parecer humano.

Elfo
Una persona pequeñita, de unos treinta centímetros de alto, que ayuda a las tareas domésticas. Le encanta la crema y es sensible a los granos de sal o azucar y al hierro o plata.

Aracne
Criatura arácnida que solía vivir en Creta hace 2000 años. Cuando muerde a un ser humano, ése se transforma en Aracne. También pueden tomar forma humana pero con la piel destrozada y de color naranja. La única manera de matarlas es decapitándolas. Puede crear telarañas muy resistentes para recubrir a sus presas con ellas, y tienen varias pupilas en los ojos. Su fuerza como otras criaturas es mayor.
Recuerda leer con atención la información aquí presentada.
▽ —



avatar
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Situación Sentimental : Sin comentarios
Pareja : Libre y bien acompañado
Personalidad : Desquiciado hombre sexoso medio desalmado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Dean Winchester el Miér Mayo 06, 2015 4:36 pm

—No muertos
La Gente que deja de creer en dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio
Los no muertos son personas y animales a los que se les devolvió la vida por un proceso sobrenatural.

-Zombies: Una persona resucitada por hechicería. Son seres sin alma mantenidos en el estado en el que fueron resucitados. Son sensibles a la plata, muy resistententes a los daños y no parecen regenerarse. La única forma de destruirlos es clavarlos de nuevo con una estaca en sus tumbas. Todo lo demás no sirve de nada.

-Resucitados: Los muertos resucitados por la Muerte. Poseen todos los recuerdos de su vida pasada, ninguna herida ni putrefacción visible y son conscientes de que son cosas, no personas. Lo malo es que al cabo de cinco días se convierten en una furia salvaje y devoran a la gente. Mueren con un tiro en la cabeza.
Revenant: Según parece, son sensibles a la plata y tienen la apariencia del muerto original.
Recuerda leer con atención la información aquí presentada.
▽ —



avatar
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Situación Sentimental : Sin comentarios
Pareja : Libre y bien acompañado
Personalidad : Desquiciado hombre sexoso medio desalmado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Dean Winchester el Miér Mayo 06, 2015 4:37 pm

—Espiritus
La Gente que deja de creer en dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio

Los espíritus son las almas humanas que se niegan a ir con las Parcas una vez muertos. Se esconden aterrorizados del resto hasta que enloquecen y se convierten en los monstruos conocidos. Los espíritus (en todos sus tipos) pueden transportarse en menos de un instante a cualquier lugar dentro de su radio de acción, que puede ser sólo una casa o varios kilómetros a la redonda.

Poderes
Incorpóreos: Los espíritus no son seres físicos, sino que interactúan con el mundo físico a voluntad. Esto hace posible que puedan hacer cosas como atravesar personas y objetos sin problemas. Además, no pueden ser tocados ni destruidos por armas normales.
Manipuladores del mundo físico: Estos seres pueden manipular lo que les rodea de forma aparentemente telequinética, incluso causar heridas a los seres humanos y arrojarles cosas.
Aparición: Estos seres parecen ser capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.
Posesión: pueden llegar a poseer un cuerpo vivo, únicamente humano.

Debilidades
Sal: La sal es un purificante. La sal puede ahuyentarlos si se les es arrojada, y para hacer un exorcismo adecuado, se deben salar los restos de los muertos y luego quemarlos. Es posible encerrar a un espíritu en un circulo de sal y echarle cemento, logrando de esa forma contenerlo eficazmente. Asimismo, los cartuchos de sal pueden expulsar temporalmente a un espíritu.
Cámaras: espíritus pueden ser captados por fotografías, grabaciones de video y demás quieran o no.
Hierro: El hierro quema y expulsa temporalmente a algunos fantasmas.
Fuego: El fuego es esencial para destruir a los espíritus, al quemar sus cuerpos.
Magia: Es posible controlar e invocar a los espíritus con magia. Para esto normalmente se necesita un objeto suyo o resto. Cuando son liberados normalmente se enojan bastante.
Cumplimiento: La mayoría desea venganza o justicia, así que darles lo que quieren es una buena forma de hacer que descansen en paz.
Lugares sagrados: Una iglesia, o un templo, pueden destruir a los espíritus que pasen por ella, sobre todo si estos espíritus son malignos.
Tipos de Espíritus

Fantasmas
Son los espíritus y monstruos más habituales, y no poseen ningún poder extra aparte de los ya indicados. Son espíritus de personas que murieron sin ser enterradas ni recibir funeral alguno. Mueren de las formas indicadas.

Fantasmas Elementales
Aunque no se mencionan con ese nombre, hay dos espíritus capaces de controlar los elementos que causaron su muerte aparecidos en la primera temporada de la serie y otro tras ella: • Elemental de agua: aparece como una persona mojada, de piel gris saliendo del agua. Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el agua de la zona, pudiendo llenar de agua salada los pulmones de alguien o ahogarlos en el fregadero. Los dos conocidos desaparecieron tras vengarse.

Recuerda leer con atención la información aquí presentada.
▽ —



avatar
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Situación Sentimental : Sin comentarios
Pareja : Libre y bien acompañado
Personalidad : Desquiciado hombre sexoso medio desalmado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.